Del Colegio a tu WhatsApp

Desde el año pasado, contamos con un servicio llamado Delivery Los Molinos con el objetivo de compartir, con aquellos que estén interesados, contenidos atractivos y novedosos en el celular.

Se trata de una lista de distribución, a través de la cual enviamos artículos, notas y videos que entendemos les pueden interesar a nuestras familias: contenidos vinculados a la formación humana y espiritual; al matrimonio, a los hijos; destacados de la agenda del Colegio y material novedoso o atractivo producido por nuestros alumnos. Habrá solo algunos envíos por mes.

Se trata de una lista de difusión creada especialmente con este objetivo (todos los contactos de la lista reciben los mismos contenidos y es utilizada solo para el envío, no para la interacción).

¡Esperamos a aquellos que quieran sumarse!