irozmili2019-12-13T17:37:54+00:00
Alumnos de 1º, 2º y 3º grado interpretaron Buen amigo, buen compañero, una suerte de lema o concepto que nos acompaña desde hace muchos años. En diversas clases y distintas situaciones, procuramos formar a los alumnos en valores como la amistad, el compañerismo, la confianza, el trato amable, la sinceridad,...