Welcome to Los Molinos!

Recibimos en el Colegio a los alumnos de 1° grado 2023. Qué alegría tenerlos por aquí y poder mostrarles todas nuestras instalaciones, que conozcan a los maestros, directores y participar de muchas actividades. Hasta se quedaron a almorzar unas riquísimas milanesas con puré.

Compartimos con ustedes un resumen de lo que fue esta mañana en Los Molinos.

¡Los esperamos en marzo con muchísima ilusión! Y, a los que se anotaron para el Fútbol Infantil Solidario, ¡nos vemos en breve!

Fútbol Infantil Solidario – ¡Los esperamos!

Los invitamos a participar al clásico Fútbol Infantil Solidario Los Molinos. Una oportunidad para coincidir y conocerse con sus futuros compañeros de 1° grado 2023.  Se jugarán dos fechas en Munro y la última en el Campo de Deportes de Pilar.

CLIC AQUÍ para inscribirse.

El costo total es de $3400 por alumno (en caso de hermanos, hay descuento a partir del tercero que se inscriba) y el pago es en una cuota (se adiciona a la factura de diciembre). En caso de alumnos nuevos en el Colegio, podrán abonar el torneo en la primera fecha al coordinador Santiago Colombo.

¡Los esperamos! ¡A los chicos y a sus familias! ¡No tarden en inscribirse que estamos cerrando los equipos!