Qué lejos llegaron en las Olimpíadas de Matemática

Compartimos con ustedes algunas fotos de alumnos que llegaron a instancias muy avanzadas de las Olimpíadas de Matemática Ñandú y OMA, y también de otras competencias intercolegiales e internas realizadas en Primaria de Los Molinos.

A principio de año, los alumnos interesados en participar pueden anotarse en el certamen que incluye varias etapas: local, regional, provincial y nacional. La Olimpíada de Matemática Ñandú convoca a alumnos de 4° grado a 1° año de ES y la Olimpíada de Matemática Argentina (OMA) de 2° a 6° año de Secundaria. Por otra parte, tenemos una competencia interna de Los Molinos para alumnos de 3° a 6° grado, y otras intercolegiales como Mateclubes, de 4° a 6° grado, y Charito, de 3° y 4° grado en la que concursamos por primera vez este año.

Felicitaciones a cada uno de los que participó en este proceso. Una instancia de mucho aprendizaje, práctica, esfuerzo, resolución de problemas y situaciones, y de atractiva y desafiante exigencia. ¡Bien hecho chicos!