Expo Mundial

Días atrás, alumnos de 1°, 2° y 3° año coronaron su proyecto Expo Mundial 2022 con una muestra de stands de cada uno de los países que participan del Mundial y una conferencia de prensa.

Esta muestra fue el resultado de un proyecto interdisciplinario de varias materias en las que desarrollaron contenido para elaborar un sitio web, potenciando habilidades de trabajo en equipo (conformados entre distintos años), la competencia comunicativa y la investigación. Tanto en castellano como en inglés.

Valoramos el esfuerzo de los chicos en el proceso y en el propio día de la muestra, cuando en el colegio se cortó la luz y debieron sortear ese obstáculo. Un agradecimiento especial a los padres presentes por su paciencia y acompañamiento esa mañana.