Compartimos con ustedes ¡y sobre todo con nuestros alumnos de Secundaria! 10 buenos hábitos de estudio para un mejor rendimiento.

En pleno período de exámenes e integradoras, trabajamos junto al Equipo de Orientación Escolar para armar estos tips y que las próximas semanas sean lo más llevaderas posibles. Mucho estudio pero integrando a la vez estos hábitos saludables en la rutina diaria.

Este tipo de evaluaciones son herramientas fundamentales para comprender el progreso académico y el desarrollo integral de los alumnos. Además de evaluar conocimientos, ponen a prueba habilidades como el pensamiento crítico, la resolución de problemas y la comunicación efectiva.

Ánimo alumnos ¡y familias! en estos días exigentes y desafiantes que tanto nos enseñan y preparan.