Cuánta actividad en nuestras aulas, pasillos y espacios alternativos.

Lectura y escritura creativa en castellano e inglés, “aulas amigas” donde los más grandes leyeron a los más chicos (Primaria & Secundaria), exposición de poemas y Book Fair a cargo de @kelediciones. Un día de disfraces y otro de picnic literario.

Gracias a los padres por sumarse a las actividades compartidas y gracias especiales a los abuelos de primer ciclo que con mucho entusiasmo vinieron a leer a sus nietos y a sus compañeros. ¡Nos encantó recibirlos!

Gracias también a:

📚 Iván Pittaluga @ivanalbertopittaluga, profesor y escritor de varios libros por sus cuentos y enseñanzas.

📚 Alejandro Tloupakis @alejandrotloupakis por compartir sus experiencias como escritor con los alumnos y padres de primaria y con los adolescentes de secundaria.

📚 Support Learning @supportlearning y los cuentistas Matt Wray y Sofía Dunay que deleitaron a los chicos de 4, 5 y 6EP con historias conmovedoras relatadas en inglés.

📚 Anabella Bertol @anabellabertol, narradora de cuentos, que cautivó a los chicos de primer ciclo con sus cuentos y guitarra en mano.

📚 Federico Gallardo @gallardof, autor del libro No permanecer caído, por contar su experiencia al recoger testimonios de vida de Los Espartanos.

Gracias a cada uno de los que hizo de esta Book Week, una semana especial en el año. ¡Muy inspiradora, pedagógica y en la que el colegio entero se vio movilizado! 🤓🎉