Los Molinos Choir participó por segundo año consecutivo de Arecoros, un festival de coros de Primaria en San Antonio de Areco.
Gran experiencia para los chicos que disfrutaron de un dia de costumbres y tradiciones muy nuestras.
Desayuno y almuerzo criollo, muestra de tropilla y juegos, visita guiada a La Pulpería y al Museo Güiraldes, enseñanza de danzas folclóricas y paseo por el Parque Criollo, entre otros atractivos.
A media tarde, ensayo y sobre el final del día el Gran Festival Arecoros en el auditorio del Colegio San Antonio. Acompaña el reel una de las canciones interpretadas por los alumnos: Talking to the moon, de Bruno Mars.
¡Gran trabajo chicos! Valoramos el interés y entusiasmo que mostraron en todo momento. Qué alegría verlos disfrutar tanto. ¡Gracias especiales a Federico Richards! Y gracias también a Florence Hoffmann por acompañar al grupo.
Some of our students took part in the Las Almenas-Campoalto International Debate Tournament in Paraguay.
This was an unbelievably beneficial experience... leer más
Cuánta actividad en nuestras aulas, pasillos y espacios alternativos.
Lectura y escritura creativa en castellano e inglés, “aulas amigas” donde los... leer más
Deja una respuesta