Book Week at Los Molinos

Finalizamos hoy nuestra Book Week en Los Molinos. Cuánta actividad en nuestras aulas, pasillos y espacios alternativos.

Lectura y escritura creativa en castellano e inglés, “aulas amigas” donde los más grandes leyeron a los más chicos (Primaria&Secundaria), Book Fair a cargo de @kelediciones y el gesto solidario de los alumnos de 3° ES que juntaron libros para donar a la Fundación Misericordia.

Gracias especiales a nuestros invitados:

🔴 Iván Pittaluga, profesor y escritor de varios libros

⚫ Agustín Mayer, exalumno (P. 25) que contó la travesía que lo llevó a escribir el libro El sol no te espera.

⚪ Pat Cernadas, que dictó la conferencia para padres: Lecturas compartidas, momentos inolvidables.

🔴 Dolores Avendaño, ilustradora de literatura infantil que cautivó a los alumnos con su historia como la ilustradora (¡famosa!) de las portadas para la edición en español del mega bestseller Harry Potter y como ultramaratonista.

⚫ Juan José Delaney, antiguo director de English Secondary que dictó el taller Creative Writing para alumnos de 1°, 2° y 3° ES.

¡Qué inspiradoras sus historias y workshops! ¡Cuánto suman a estos chicos y jóvenes!

Gracias a cada uno de los que hizo de esta Book Week, una semana especial en el año.