Entrevista a Josemaría Seré

Josemaría Seré es exalumno de Los Molinos, Ingeniero Civil y es profesor de Análisis Matemático en Los Molinos.

En este video nos cuenta cómo logró equilibrar su carrera como ingeniero con su pasión por enseñar.

En cada una de sus clases logra entusiasmar a sus alumnos con su habilidad para hacer que los conceptos más complejos sean accesibles. Él entiende que el aprendizaje va más allá de los libros de texto, y utiliza ejemplos prácticos y experiencias reales para bajar los conceptos al mundo cotidiano.

Los formatos cada vez más flexibles de la vida laboral abren buenas oportunidades para quienes como Josemaría se animan a enriquecer su carrera profesional con una motivadora experiencia en el mundo educativo.

Si te gusta la educación entérate de las distintas oportunidades para trabajar en @apdes.edu.ar

¡Gracias Josemaría Seré por ser parte de esta comunidad!